Reglamento Asistentes


   No olvides estas sencillas normas de convivencia al momento de visitar la FILMUFE


1.- El horario al público es de 10:00 a 20:00 horas y la entrada es gratuita.

2.- Coloca la basura que generes en los contenedores dispuestos para tal efecto de acuerdo al tipo de basura.

3.- Cualquier Asistente será quien custodie sus bienes, por lo que en caso de daño, destrucción o pérdida de ellos, liberan de cualquier responsabilidad a la FILMUFE y a la Coordinación Organizadora.

4.- No se permite fumar al interior de la sede, así como introducir o consumir bebidas alcohólicas.

5.- Queda prohibido introducir, utilizar o conservar materiales o sustancias explosivas, altamente inflamables, combustibles, juegos pirotécnicos o cualquier sustancia peligrosa y análoga a las anteriores.

6.- Queda prohibida la colocación de anuncios, banderines o decoración sujetos de la estructura, paredes o muros de la Cancha de Básquetbol. Así como picar o pintar el piso y la pared.

7.- Queda prohibida la venta de cualquier producto al interior de la Sede sin la aprobación de la Coordinación Organizadora.

8.- En caso de sobrecupo, la Comisión de Seguridad se reserva el derecho de admisión, evitando así cualquier accidente.

9.- Si deseas obtener una Constancia de Asistencia a la FILMUFE, deberás acreditar el 70% de tu asistencia a las actividades a través de las firmas en un cuaderno de registro, al inicio de las mismas actividades, que se encontrará en la mesa de Información. También si necesitas una constancia para alguna actividad en específico.


10.- Para todo lo no previsto en el presente Reglamento, la Coordinación Organizadora decidirá la manera en que será resuelto.